El Real Madrid está en un momento de gran fuerza a nivel deportivo y parece que aspirará a todo la próxima temporada. Y por eso, como destaca, otros grandes clubs de Europa se querrán reforzar para poder competir. Y grandes estrellas que ha dejado escapar Florentino Pérez podrían tener un nuevo destino. Un club como el Arsenal de Mikel Arteta se podría llevar a uno de los que descartó el Real Madrid.
El caso es que el Real Madrid está en plena renovación de su plantilla y parece que deportivamente seguirá mejorando. Pero también tendrá que confirmar que los relevos son los adecuados. La próxima temporada llegarán algunos futbolistas nuevos, pero no todos los futuribles se acabarán vistiendo de blanco.
Dusan Vlahovic, una opción para el Arsenal
Es verdad que la competencia es muy real entre los grandes de Europa. Y ahora se conoce que uno de los descartados por el Real Madrid podría acabar jugando en el Arsenal. Tal como informa JuveLive.it, la estrella atacante Dusan Vlahovic podría dejar la Juventus a final de temporada y el Arsenal sería el gran candidato para llevárselo. El Real Madrid quiso al delantero serbio en mercados de fichajes anteriores, pero finalmente lo acabó descartando.
Y ahora es el Arsenal quien apuesta muy fuerte por Vlahovic. El conjunto gunner ha recuperado el protagonismo a nivel deportivo en los últimos años y ya vuelve a ser un grande de Europa. A pesar de caer en los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Mikel Arteta tiene que seguir con sus refuerzos y por eso apunta a grandes estrellas.
Y Vlahovic es uno de estos delanteros con presente y también mucho futuro. Aunque ahora mismo no está en su mejor momento de forma, no es nada descartable que si encuentra un gran equipo donde pueda encajar y demostrar todo su potencial se pueda convertir en uno de los mejores delanteros del mundo. Y el Arsenal podría ser este destino donde poder volver a brillar.
El Real Madrid apuesta por Kylian Mbappé
Esto supondría un adiós definitivo al Real Madrid, que también es cierto que ahora mismo no está pendiente de Vlahovic. El club blanco necesita reforzar su equipo, pero para la delantera ya ha elegido a Kylian Mbappé. El delantero francés es la gran apuesta y no tiene punto de comparación con Vlahovic.
Otra cosa estaría si el atacante serbio acaba siendo un problema para la Juventus y se puede convertir en un fichaje económicamente asequible. Pero lo que parece es que la competencia por Vlahovic será muy grande y que el Arsenal está en la pole position.