Arthur Melo no tiene ningún tipo de intención de dejar el Barça. En las últimas semanas el nombre del mediocampista brasileño ha aparecido en las portadas deportivas de Barcelona e Italia porque, según apuntan varias fuentes, el club blaugrana quiere intercambiarlo por Miralem Pjanic, de la Juventus.
El problema en clave culé, sin embargo, es que el ex de Gremio tiene contrato con el Barça hasta el 2024 y, además, no quiere abandonar el Camp Nou. Según apunta RAC1 este miércoles, Arthur ha hablado con la secretaría técnica de Éric Abidal y también con los responsables de la dirección deportiva de la Juve para anunciar su veredicto: no piensa cambiar de aires.
Así, si el Barça quiere firmar al bosnio Pjanic, tendrá que pagar –algo poco probable, ya que la crisis del coronavirus se traducirá en menos ingresos– u ofrecer otros jugadores al conjunto italiano para realizar un intercambio. Los nombres de Nélson Semedo, Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, quien ya formó parte del equipo de Turín, están sobre la mesa.