Arthur Melo está viviendo sus últimos días como jugador del Barça y es que la próxima temporada formará parte de la Juventus. El brasileño todavía está por Catalunya y esta madrugada ha sufrido un accidente leve en Palafrugell con su Ferrari, según ha informado el Diari de Girona.

0,55 mg/litro de aire expirado

Arthur ha dado positivo en un control de alcoholemia: ha dado una tasa de 0,55 mg/litro de aire expirado. El brasileño "ha sido denunciado penalmente esta madrugada por la policía local de Palafrugell después de que lo pillaran dando positivo en un control de alcoholemia".

Arthur será de la Juventus el próximo 23 de agosto

El accidente se ha producido hacia las cuatro de la madrugada de este lunes en la calle del Suro de Palafrugell. Arthur ha tocado la acera con su coche, se ha subido encima y ha acabado chocando contra una farola, según el diario gerundense.

El accidente ha sido leve y ninguno de los ocupantes del vehículo han resultado heridos, siempre según las mismas informaciones. El Ferrari también tiene daños destacables después del choque contra la farola.

Momentos complicados para Arthur

Arthur vive momentos difíciles después de una salida del Barça complicada y en la que se negó a volver a la disciplina azulgrana una vez acabó la Liga. Al final, el brasileño se salió con la suya y abandonará la entidad catalana el próximo 23 de agosto, en medio de toda la crisis institucional y deportiva.