Hay muy pocos jugadores que hayan podido compartir vestuario con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos astros han competido y siguen haciéndolo para ser los mejores y han protagonizado grandes combates sobre el terreno de juego. Los compañeros de equipo les han ayudado en sus éxitos y uno que ha podido conocer a los dos es Arthur Melo.
"Es difícil quedarse con uno, pero elijo a Cristiano"
El expresidente Josep Maria Bartomeu utilizó al brasileño para hacer un cambio de cromos con Miralem Pjanic y Arthur cambió Barcelona por Turín. Ahora, ha hecho una entrevista con el canal Desimpedidos de YouTube para hablar sobre las diferencias entre Messi y Cristiano.
"Es difícil quedarse con uno. En un partido, uno marca cinco goles y el otro también. Ambos son buenos líderes. Pero elijo a Cristiano, que estamos jugando juntos," ha destacado Arthur.
El ex de Gremio ha detallado que cada uno tiene su manera de demostrar liderazgo. "Leo lo manifiesta con gestos, aunque no lo parezca. Mucha gente no lo piensa, pero en el campo demuestra que manda cuando recibe la pelota, esta sed para marcar, con las ganas de ganar. Eso se nota", ha comentado.
"Cuando coge la pelota también quiere marcar"
Por su parte, "Cristiano se expresa más que Messi, con los brazos, las palabras... Cuando coge la pelota también quiere marcar. En el vestuario participa mucho y se lleva bien con todos. Pero quizás por el idioma es más fácil".
No es la primera vez que Arthur habla del portugués y es que anteriormente dijo que el delantero "nunca retrocede si hay una necesidad de ayudar a un compañero y siempre pone una determinación feroz". "Entrena como un animal, no conoce de descansos y te anima a dar lo mejor de ti. También me dijo qué comer, no deja nada al azar", ha añadido.
En clave blaugrana, Messi ha sido expulsado por primera vez con el Barça después de dar un golpe a Villalibre en la final de la Supercopa de España. El Athletic se acabó imponiendo y vuelve a agravar la crisis en el Camp Nou.
Económicamente habrá multa por la expulsión de Messi, pero ahora el Comité de Competición tiene que decidir cuantos partidos estará fuera. Depende del artículo que le apliquen, el argentino podría no participar con el Barça entre 1 y 12 partidos.