No, los problemas en can Barça no acaban nunca. Las minivacaciones han servido para que los futbolistas del primer equipo desconecten y vuelvan con el único objetivo de ganar la Champions League. Y este lunes se han visto muchos futbolistas volviendo a Barcelona porque este martes toca el primer entrenamiento focalizado en el Nápoles.

Pero entre llegada y llegada, mayoritariamente de Ibiza, hay uno que se ha rebelado. Arthur Melo, que fue traspasado a finales del mes pasado a la Juventus pero que acabará la temporada con el Barça, ha decidido no volver a Barcelona. Quique Setién ya no le ha dado más minutos y el brasileño amenaza con no presentarse al test de coronavirus programado y no entrenar más.

Arthur durante un calentamiento de un partido del Barça

El centrocampista, que ha pasado los últimos días en Ibiza, habría puesto rumbo a Brasil y, desde allí, ha comunicado al club su intención de no volver, según adelanta el Sport. Así pues, si se cumple la amenaza, Arthur podría ser sancionado por el club y el Barça perdería un recambio de lujo de cara a la Champions.

El jugador, según informa ESPN, está negociando con el Barça desligarse definitivamente del club antes de la Champions por culpa de la falta de confianza y de minutos.