Arturo Vidal no ha sido nunca titular indiscutible en el Barça. El chileno, que vive su segunda temporada como culé, no disputa los minutos que le gustaría con Ernesto Valverde y se ha vuelto a quejar en una entrevista al diario de su país, El Mercurio.

"Toda mi carrera he sido titular"

"No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Pero estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que llegará", ha asegurado Vidal.

El mediocampista ha comentado que el Barça "no está jugando tan bien como todo el mundo espera". "Contra el Slavia Praga fue un partido complicado, por ejemplo. En la Liga nos ha costado mucho más, los rivales nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y cuando te marcan goles partido tras partido, la gente empieza a hablar y los mismos futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar", ha añadido.

Vidal ha sentenciado diciendo que "no estoy contento con mi situación", pero se ha resignado a decir que "son decisiones del entrenador".