Futbolistas y redes sociales, mala combinación. Los jugadores del Barça están aprovechando el breve tiempo de descanso entre el final de Liga y la reanudación de la Champions con el fin de desconectar y recargar fuerzas para afrontar la eliminatoria de vuelta de octavos de final contra Nápoles. Hay quiénes apuestan por escaparse con la familia, otros se reencuentran con amigos y algunos, como es el caso de Arturo Vidal, tienen más contacto con sus seguidores en las redes.

Este domingo, el mediocampista chileno del Barça llevó a cabo uno directo de Instagram en el cual tenía que responder preguntas de los aficionados, pero la cosa no acabó del todo bien. Juzguen ustedes mismos.

 

El vídeo es difícil de analizar: Vidal, a oscuras, envía un mensaje escrito a los seguidores, 'Sois una puta pena'. Después, y mientras la música suena de fondo, el chileno se dirige a los aficionados con un tono de voz más que sospechoso. Todo, cuando quedan menos de dos semanas para el enfrentamiento contra el Nápoles.

Hay que recordar que Vidal ya ha estado en el punto de mira por su relación con el el alcohol. El pasado mes de mayo, Giorgio Chiellini, excompañero del chileno en la Juventus, apuntó que la bebida "es su punto de débil". Antes, en convocatorias de la selección de su país, el mediocampista también había protagonizado varias salidas de tono por culpa de esta cuestión.