El partido del Real Madrid delante el Athletic se ha saldado con una victoria de los blancos gracias a un gol de penalti de Sergio Ramos (0-1). Como ya viene siendo costumbre en las últimas jornadas, un partido de los madridistas no puede acabar sin polémica arbitral, y en esta ocasión no ha sido diferente. Y si hay algún jugador del Barça aficionado a mostrar sus pensamientos en instastories, en Instagram, mediante emojis, este es Arturo Vidal, que no ha dejado pasar la oportunidad de hacerlo otra vez.
La polémica por la cual el chileno ha publicado una fotografía ha sido la decisión arbitral de pitar un penalti a favor del Madrid pero no a favor del Ahtletic en una acción prácticamente igual. Un pisotón de Dani García a Marcelo era revisado por el VAR y considerado como pena máxima, pero un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, sólo tres minutos después, no era visto de la misma forma.
Ante este nuevo escándalo, la respuesta de Arturo Vidal no ha sido otra que reír irónicamente, tal como han hecho gran parte de los aficionados culés al ver que el Real Madrid vuelve a llevarse los tres puntos de la forma más injusta y que el Barça se despide todavía más de la Liga.