Ivan Rakitic y Rafinha no son los únicos mediocampistas que este verano podrían abandonar el Barça. Tal como apuntan varios medios italianos y chilenos, el Inter de Milán pretende fichar a Arturo Vidal.
Según estas informaciones, el club neroazzurro ha solicitado al Barça la cesión del futbolista, que el verano pasado llegó al Camp Nou desde el Bayern de Munich a cambio de unos 20 millones de euros. El entrenador del Inter este curso es Antoinio Conte, un técnico que ya entrenó al chileno en su etapa en la Juventus.
El Barça, dispuesto a vender
La secretaría técnica blaugrana no aceptará una cesión, pero en cambio sí que estudiará una oferta de los italianos que se acerque a los 13 millones de euros, según Mundo Deportivo.
Aunque la temporada pasada Vidal fue un futbolista importante para Ernesto Valverde -jugó 53 partidos, 29 como a titular- ahora el Barça está dispuesto a venderlo con el fin de recuperar parte de la inversión. Todo, como no podía ser de otra manera, con el objetivo de conseguir dinero para afrontar la operación Neymar.