Quique Seitén podría tener las semanas contadas como entrenador del Barça. El técnico cántabro, más que señalado por no ganar la Liga, ahora tiene delante suyo un reto mayúsculo en la Champions, pero dentro del vestuario no hay confianza plena en él.

Si con otros entrenadores los jugadores seguro que defienden al míster, con Setién no es así. Leo Messi ya soltó algún dardo hace unas semanas y ahora es Arturo Vidal quien dice la suya sobre Setién.

Arturo Vidal celebrando un gol durante un partido

En una entrevista en la cadena Win Sports TV, Vidal ha reconocido que el club tiene que decidir si Setién continuará como entrenador del equipo la próxima temporada: "Intentamos adaptarnos a esta situación y cuando acabe la temporada, el club tiene que elegir bien el futuro, si seguirá el mismo entrenador, si traerán jugadores, si seguirán los mismos...". Pero es que el centrocampista chileno no se ha quedado aquí y añade que "con Setién hemos trabajado mucho poco, fue un cambio brusco".

Poca adaptación y sin resultados satisfactorios. Vidal recuerda que "la gente quiere títulos" y que "hay que pensar muy bien en el futuro porque el Barça aspira a todo, por eso es el mejor equipo del mundo".