El Real Madrid sigue buscando a un nuevo delantero. Carlo Ancelotti no se conforma con lo que tiene, después de las salidas de Gareth Bale o Isco Alarcón, a los que se pueden unir Marco Asensio, Mariano Díaz y Luka Jovic, y pide a Florentino Pérez que traiga a un jugador capaz de dar descanso a Karim Benzema. Cada vez parece más claro que acabarán firmando a un futbolista que pueda ejercer ese rol, y tienen varios nombres en la agenda.

Y una de las últimas opciones que han sonado es la que tiene a Mauro Icardi como protagonista. El argentino no tiene espacio en el Paris Saint-Germain, y es una de las primeras ventas que Luis Campos quiere certificar. Con Mauricio Pochettino ya tenía un rol completamente secundario, y la llegada de Christophe Galtier no supondrá ningún cambio para él. De hecho, empeorará más su situación, después de advertir que no quiere ni verlo en la pretemporada.

Mauro Icardi/ EFE

Así que Nasser Al-Khelaïfi le ha colocado en la lista de descartes, y en el Santiago Bernabéu poco han tardado en recibir la llamada del ex de la Sampdoria o el Inter de Milán. No es la primera vez que es vinculado al vigente campeón de la Champions League, pues hay que recordar que en el pasado ya fue un firme candidato a aterrizar. Una opción que nunca llegó a concretarse, aunque estuvo muy cerca de ocurrir. Y ahora el ariete de 28 años espera poder tener más fortuna.

Aceptaría un papel secundario, e incluso se rebajaría el sueldo para poder jugar en el Madrid. A Ancelotti es una alternativa que le convence, y sería un as en la manga y un tapado para la parcela ofensiva. Pero no es ningún asunto prioritario, y todo dependerá también de la cantidad que exijan desde el Parque de los Príncipes para dejarle salir. Hay que recordar que en su momento invirtieron 60 millones de euros, y aunque aceptan que no podrán recuperar ese dinero, tampoco quieren regalarlo.

Icardi cruza los dedos para poder acabar en la capital de España, y abandonar la Ligue1 después de tres años.

Leo Messi, el gran enemigo de Icardi

Uno de los principales responsables de la salida de Icardi del PSG también es Leo Messi, con quien mantiene una relación personal pésima. Se conocen de la selección ‘albiceleste’, y nunca han tenido buen ‘feeling’. Incluso rechazó su contratación en el pasado, cuando era el capitán del Barça.

En más de una ocasión se especuló con la llegada del marido de Wanda Nara al Camp Nou, pero siempre se encontró con la negativa de su compatriota.

Ahora, puede ser el responsable de que acabe en el Madrid.