Navidad negra en la familia de Endrick. Y es que Mauricio Nunes Gonçalves, cuñado del delantero del Real Madrid, ha sido asesinado en Brasil, tal y como ha adelantado RMC Sports, medio de comunicación francés. La noticia ha sido confirmada por Lavínia Sudre, la hermana mayor de Endrick, que a través de las redes sociales ha publicado un mensaje en el que asegura que mantendrá a su marido siempre en la memoria.

Según los medios de comunicación locales, los hechos se produjeron el día de Navidad, el 25 de diciembre, en un bar de Samambaia, muy cerca de Brasilia. El hombre, de 38 años, se encontraba en un bar con unos amigos cuando de repente, sin ninguna discusión previa, un individuo le asesinó a tiros. Según los testigos, se escucharon un total de 8 disparos.

Endrick Real Madrid Europa Press
Endrick, en  un partido del Real Madrid / Foto: Europa Press

 

La investigación sigue abierta

La policía de Brasilia sigue investigando los hechos, entrevistando a todos los testigos para intentar dar con el asesino. Las autoridades, de hecho, no han confirmado ni descartado que los hechos tengan algo que ver con el vínculo de Mauricio Nunes con Endrick. En las últimas horas se ha añadido a la investigación el Cuerpo de Bomberos Militar del Federal (CBMDF).

"Mauricio Nunes Gonçalves fue asesinado la mañana de este miércoles (25/12) cuando recibió al menos ocho disparos, en el QR 425. Es cuñado de Lavínia Sudré, hermana del jugador del Real Madrid Endrick", informa el Correio. "Según la Policía Militar, el tirador se acercó al establecimiento comercial y abrió fuego. La víctima intentó escapar, sin embargo, fue atrapado y sufrió más disparos en la cabeza. Según información de testigos, fueron cinco disparos y luego tres más", añade el mismo medio de comunicación.

 

La hermana de Endrick se despide de su marido, asesinado

Lavinia Sudre ha querido despedirse de su marido a través de las redes sociales, con un post en su Instagram. "Hoy quería venir aquí para publicar solo cosas buenas y felices, pero lamentablemente no será así. Hoy nos despedimos de una persona cuya vida fue interrumpida de manera tan cruel. ¡Pero creo que la justicia de Dios se hará!", ha escrito la hermana mayor de Endrick.

"Y Dios con su infinita misericordia nos mostró que Él está con nosotros", ha añadido Lavinia Sudre, que ha acompañado el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su marido.