El Aston Villa quiere seguir creciendo y está preparando un proyecto deportivo de gran nivel. La llegada de Unai Emery al banquillo de los villanos ha supuesto un soplo de aire fresco para el conjunto inglés, al que cogió en posiciones de peligro y al que ha conseguido meter en puestos europeos, en la Conference League. Por esa misma razón, los de Villa Park ya piensan en grandes nombres para reforzar al equipo y afianzarse en las posiciones privilegiadas de la clasificación.
Para ello, y ante el desplante de Mateu Alemany, han fichado como director deportivo a todo un experto como Monchi, que trabaja en el fichaje de una auténtica estrella del futbol italiano, que había sonado para el Real Madrid y al que, parece, que arrebatará a Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo pidió a un compatriota para reforzar el ataque madridista, no obstante, ante la negativa de Florentino Pérez de cerrar más traspasos, el Aston Villa puede hacerse con el futbolista.
El Aston Villa prepara un fichaje estrella
El objetivo del exdirector deportivo del Sevilla es conseguir el fichaje de un futbolista de primer nivel y el elegido es Federico Chiesa. Según informa el Daily Mail, Monchi y Emery han acordado ir a por el italiano para reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña, en la cual jugarán en tres competiciones.
Así pues, los ingleses preparan una oferta de 60 millones de euros a la Juventus de Turín, que valora seriamente vender al atacante, ante los problemas financieros en los que se encuentra sumido, a pesar de haber sido uno de los mejores jugadores de la Serie A.
Unai Emery se lleva al deseado de Ancelotti
La ambición del dúo español, que ya trabajaron juntos en Sevilla y obtuvieron grandes éxitos, es alta, después de una gran temporada. La llegada de Chiesa reforzaría la zona ofensiva del Aston Villa y Emery ve en el futbolista una de sus piezas clave en el equipo, enamorado de sus cualidades.
Si todo sigue su curso, el Aston Villa se avanzará al Real Madrid en el fichaje del italiano. Carletto habría pedido un esfuerzo a su presidente para la llegada del internacional con la azzurra, pero la obsesión de Florentino por dejarle espacio a Kylian Mbappé imposibilita la llegada de cualquier delantero.