El terremoto que provocó la creación de la Superliga europea de fútbol sigue teniendo réplicas de enorme calado.

Y es que este miércoles fuentes policiales inglesas han confirmado que un grupo de enmascarados atacaron hace unos días la casa de Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United que lideraba la adhesión de los red devils a la Superliga europea y que, de hecho, fue vicepresidente de la competición de nueva creación hasta que el club mancuniano anunció su decisión de abandonar el proyecto.

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United / EFE

Ed Woodward, vicepresidente del United desde 2012 asumió el fracaso, hasta el punto de anunciar que dejará de estar vinculado al conjunto de Old Trafford una vez termine la temporada actual.

Un grupo de aficionados asalta en entrenamiento del ManU

Al parecer, el ataque se produjo el pasado jueves, en el mismo momento en el que otro grupo de encapuchados asaltó el centro de entrenamiento del Manchester United, como protesta contra la gestión de la familia Glazer, que controla el club desde el 2005.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, tuvo que salir personalmente a hablar con los aficionados y calmar los ánimos.

Pancarta en contra de la Superliga en el partido Leeds-Manchester United / EFE

Un malestar que viene de lejos

Según informa Sky Sports, los enmascarados que se personaron en casa de Ed Woodward provocaron varios destrozos, aunque se fueron poco después al comprobar que no había nadie en la vivienda en esos momentos.

El todavía vicepresidente del Manchester United decidió no denunciar los hechos para no complicar todavía más el ambiente, aunque estos finalmente han acabado por trascender y muestran el enorme malestar que existe entre una buena parte de la afición de los red devils.

 

Imagen principal: aficionados del Manchester United, protestando contra la gestión de la familia Glazer / @20LEGEND4