El Real Madrid ha empezado la temporada con buen pie después de verse líder quemadas ya las primeras 8 jornadas del calendario liguero. No obstante, la verdad es que el fútbol del equipo blanco no ha convencido en cada uno de los partidos jugados y, en este sentido, Florentino Pérez ha pensado en varios nombres que podrían cambiarle la cara al fútbol de los de Carlo Ancelotti.
Concretamente, donde el conjunto merengue está teniendo menos lucidez es en la medular y en el bloque de ataque. Durante las últimas temporadas, el equipo blanco se ha caracterizado por tener una delantera letal, pero la baja de Karim Benzema durante este pasado verano y la ausencia de Vinicius por lesión ha debilitado de lo lindo a un equipo que necesita ser goleador para intimidar en la Liga, pero sobre todo en Europa.
Florentino Pérez piensa en Javi Guerra
Para volver a ser un equipo inspirado de cara a puerta el Real Madrid necesita más fluidez con balón. Aquí es donde, según el portal web especializado en fichajes, fichajes.net, destaca Javi Guerra en la órbita de Florentino. El joven mediocampista de 20 años del Valencia es, ya desde la pasada temporada, uno de los argumentos futbolísticos más a tener en cuenta del equipo de Rubén Baraja.
Nacido en Valencia, Guerra fue uno de los sujetadores de un equipo que durante la pasada temporada se veía con muy mal final, pero que, con una gran segunda vuelta, alcanzó el objetivo de la permanencia aferrándose a jóvenes talentos provenientes de la cantera como es el caso de Javi Guerra. Sea como sea, el jugador che no es el único deseo de Florentino Pérez de entre los equipos de LaLiga EA Sports.
Nico Williams, una ganga a falta de renovación
A día de hoy, Javi Guerra tiene un valor de mercado de 2 millones de euros a falta de actualización de transfermarkt.es. Por este valor, teniendo en cuenta la personalidad del jugador, se trata de una ganga, pero la verdadera oportunidad de mercado que Florentino Pérez quiere aprovechar se encuentra en las filas del Athletic Club y se llama Nico Williams.
El extremo de 21 años nacido en Pamplona es uno de los talentos españoles más prometedores y su situación contractual lo cataloga como una auténtica ganga. Con vínculo con el Athletic Club hasta el verano de 2024, el delantero de raíces africanas está recibiendo el interés de grandes equipos como el Barça y ahora se le suma el Real Madrid. Con todo, su club está dispuesto a hacer un esfuerzo económico con tal de renovarlo y, en este contexto, será el propio jugador quien tendrá que decidir su futuro.