El Atlético de Madrid ha explotado. Después de las palabras del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, que ha asegurado que ha habido una primera reunión por Antoine Griezmann, el club madrileño ha expresado su malestar y ha citado el francés para el próximo domingo para iniciar la pretemporada con ellos.
El Atlético manifiesta que el Barça y Griezmann habrían llegado a un acuerdo el pasado marzo
El Atlético no ha tardado en responder al Barça y ha asegurado en un duro comunicado que Griezmann comunicó al club que se marchaba el pasado 14 de mayo y que en los siguientes días "tuvieron el conocimiento" que el Barça y el francés habrían llegado a un acuerdo en el mes de marzo.
En la reunión del jueves que tuvieron Miguel Ángel Gil y Òscar Grau, el directivo del Barça manifestó su intención de pedir aplazar el pago de la cláusula que a partir del 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros.
"El Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros", ha explicado el conjunto madrileño.