Siguen pasando los días y los grandes clubs europeos siguen buscando jugadores para fichar. Este verano será un mercado de fichajes muy movido y las operaciones podrían producirse en cadena. El Real Madrid quiere fichar a jugadores y el Atlético de Madrid podría convertirse en un gran aliado. Y todo tendrá que ver con la macrooperación de Harry Kane.

El Real Madrid quiere fichar a Harry Kane

Después de confirmarse el adiós de Marco Asensio, Eden Hazard, pero sobre todo el de Karim Benzema, el Real Madrid sabe que tiene que fichar a un nuevo delantero centro goleador que se pueda convertir en el líder del equipo blanco. Y el nombre que más suena es el de Harry Kane, el delantero del Tottenham Hotspur.

Karim Benzema después de fallar una ocasión con el Real Madrid / Foto: EFE

Kane ha jugado toda la vida en Londres a las órdenes del Tottenham, pero a sus 29 años se ha dado cuenta de que ahora es el momento de dar el salto a un club todavía mayor. Y ahora le ha llegado la oportunidad perfecta de jugar en el Real Madrid. Como Benzema deja su sitio, ahora llegaría al Santiago Bernabéu sin tener ningún tipo de competencia. Por lo tanto, se entiende que Harry Kane sería el titular indiscutible en el eje del ataque del conjunto blanco.

Una operación que ya hace días que está en marcha y desde el Real Madrid contemplan cada día con más optimismo este fichaje. Sin embargo, aunque es la prioridad, desde el club blanco saben que tendrán que pagar cerca de 100 millones de euros y que no será un fichaje fácil.

Harry Kane aplaudiendo durante un partido del Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press - John Walton

Joao Félix podría ser la clave

Pero quien podría ayudar a cerrar esta operación es el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero podría ser la clave de todo. Desde Inglaterra apuntan que el Tottenham podría estar interesado en el fichaje de Joao Félix para ser el relevo de Harry Kane en el eje del ataque de los spurs.

Y sería un fichaje más que posible, ya que el Chelsea no se quedará al delantero portugués, que tendrá que volver al Atlético de Madrid. Y el entrenador Diego Pablo Simeone no quiere ni ver a Joao Félix jugando con el Atlético. Por lo tanto, se le abren las puertas de par en par.

Joao Félix celebrando un gol con el Atlético de Madrid / Foto: EFE - Kiko Huesca

Y si Joao Félix acaba firmando por el Tottenham, la salida de Harry Kane al Real Madrid sería mucho más fácil. Pero parece que eso será como el juego del dominó... cuando caiga la primera pieza entonces empezarán a caer otras. Y sería una operación perfecta para el Real Madrid y también para el Atlético.