Que la polémica celebración de Jamie Vardy destrozando en el Sheffield United-Leicester un banderín con la bandera arcoiris traería cola, lo sabía todo el mundo. Que la gran mayoría de los mensajes serían homófobos, ya no tanto.
Y es que es increíble el enorme número de mensajes que en las últimas horas han inundado Twitter celebrando el acto de Vardy, dando por hecho que el delantero del Leicester destrozó el banderín de forma premeditada. "Jamie Vardy, mi nuevo heroe. Rompe banderín Lgtb", escribe un usuario.
"Tal acto en contra de LGTB requiere de profunda convicción, que lleva a la valentía. A la convicción solo hay que dejarla correr porque proviene de una muy natural condición humana que empuja, pero la valentía hay que administrarla. Felicidades Jaime Vardy", añade otro.
"Jamie Vardy, jugador católico del Leicester, destruye bandera LGTB luego de marcar un gol, ante la campaña de activismo ideológico del fútbol inglés", tuitea otro usuario de Twitter. "Vardy, dejando bien clarito que no es un progre ni liberal de mierda. Con una patada mandó a mamarse un huevo a los LGTB", escribió otro. "Grande vardy, no te mueras nunca, para quienes odiamos al lobby lgtb te lo agradecemos".
Y esto es solo un pequeño ejemplo de la avalancha de mensajes de usuarios que, bajo el anonimato del Twitter, han aprovechado la celebración de un gol para demostrar que la homofobia sigue muy arraigada en nuestra sociedad.