El madridismo se llevó un jarro de agua fría cuando Kylian Mbappé renovó con el Paris Saint-Germain. Florentino Pérez había perseguido el fichaje del delantero francés durante dos temporadas y parecía muy encaminado. Varios guiños del jugador parecían que su destino era vestir de blanco y jugar sobre el césped del Santiago Bernabéu, pero el cambio de opinión del delantero de Bondy envió todas las expectativas al garete.

Sin embargo, las últimas informaciones en torno a Mbappé reconfortan de alguna manera a aquellos que lamentan profundamente no haber podido celebrar sus goles de blanco. Y es que la arrogancia del '7' del PSG era desconocida hasta hace poco, pero episodios como el que protagonizó con Achraf Hakimi ponen en evidencia de qué pasta está hecho el joven.

Kylian Mbappé y Nuno Mendes, celebrando un gol con el PSG / Foto: EFE

Kylian Mbappé, nuevamente en el ojo del huracán

Más allá de las palabras que Mbappé dedicó al lateral marroquí, sus malas maneras también salpicaron a otros futbolistas como los propios Neymar Júnior y Leo Messi. Con el primero han trascendido varias discrepancias como el famoso debate que se generó por Twitter de quien tenía que asumir el lanzamiento de los penaltis en el PSG.

Neymar dio 'me gusta' en un tuit que rezaba que "Mbappé chutaba los penaltis por contrato" y que "absolutamente ninguna entidad que tuviera a Neymar entre sus filas haría lanzar los penaltis a otro jugador". Con respecto a Messi, el argentino le lanzó una mirada asesina durante un partido frente al Montpellier al chocar con el hombro de su compañero de equipo con su cara ante la actitud chulesca del galo. Demasiados gallos en un gallinero, pero incluso otros jugadores que optaban por mantener un perfil más bajo hablan mal de él. El último en hacerlo, Leandro Paredes.

Leandro Paredes, durante un partido con la Juventus de Turín / Foto: Europa Press

Leandro Paredes: "No soy quien para hablar de Mbappé, no tenía relación"

El actual futbolista de la Juventus de Turín ha sido preguntado por ESPNF12 por una personalidad tan discutida como la de Kylian Mbappé. Su excompañero de equipo es uno de los focos de conflicto del vestuario del PSG y el medio argentino ha buscado extraer alguna información sobre el crack y no lo ha alcanzado. Paredes no ha hablado, pero la única frase que ha soltado habla de sobrante: "No soy quien para hablar de Mbappé, no tenía relación".

Paredes explica que no mantenía contacto asiduo con el delantero de Bondy, lo cual sorprende en vista que ya son diversos los nombres que han hablado mal del futbolista de 23 años. El vestuario del PSG, por nombres, ya se presenta complicado, pero todo apunta que Kylian Mbappé es la verdadera bomba de relojería. Florentino Pérez lo tendrá en cuenta de cara al futuro.