Nervios en el madridismo y muy malas sensaciones después del estallido de Gareth Bale con la selección de Gales. No cuenta para Carlo Ancelotti y es despreciado constantemente por el Real Madrid. Y ahora les ha plantado cara demostrando su calidad cuando le dan confianza.
Bale se marchará del Real Madrid
Es por eso que el odio que le tienen Gareth Bale y su agente, Jonathan Barnett, al Real Madrid, hace que quiera tomar medidas drásticas. El jugador galés acaba contrato con el club blanco al final de la presente temporada, cosa que quiere decir que se marchará gratis del Real Madrid.
No hay ninguna opción de renovación ni ninguna intención de iniciar conversaciones ni sentarse para negociar. Y Bale quiere seguir al alto nivel al menos hasta el Mundial de Qatar, ya que espera clasificarse para la competición de selecciones con su país. Pero también tiene en mente fichar por un grande de Europa con el fin de mantener su salario y sus expectativas.
Hace mucho tiempo que no disfruta de protagonismo en el Real Madrid y todavía se le espera menos en este tramo final de temporada. Las incendiarias declaraciones atacando al madridismo lo han acabado de sentenciar. Sin embargo, ha demostrado sobradamente que todavía tiene nivel para marcar diferencias.
Bale se ofrece al Barça
Tal como informa madrid-barcelona.com, Bale y su agente están buscando opciones de futuro. Y uno de los ofrecimientos que han hecho ha sido al Barça, ya que quieren mantener el nivel de ingresos y no hacer un cambio muy radical en su carrera. La intención de Bale es seguir al máximo nivel europeo y el club blaugrana podría ser una opción.
Pero este intento de negocio con el peor rival de Florentino Pérez no parece que tenga que tener recorrido. Aunque Bale esté encantado de poder fichar por el club blaugrana, desde el Camp Nou no piensan lo mismo. Xavi Hernández no necesita y ni quiere a Bale en su equipo, cosa que hace que la operación sea imposible.
A todo esto, Bale y su entorno también asegura tener ofertas de otros grandes clubs de Europa. Y su agente lo sigue ofreciendo para intentar encontrar un buen candidato para su futbolista. En los próximos meses se acabará de decidir el futuro de Bale y también si acaba jugando o no el Mundial de Qatar con Gales. La retirada también es una opción que entra dentro de los planes del aún jugador del Real Madrid.