Ya hace mucho tiempo que el Real Madrid perdió cualquier esperanza de recuperar a Gareth Bale. El jugador galés, que termina contrato el próximo 30 de junio, se irá del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás. Se ha especulado mucho sobre su futuro, pues tiene ofertas del Tottenham y del Newcastle, aunque en Inglaterra cada vez ven más claro que Bale se irá a Gales, al Swansea City o al Cardiff City, para mantenerse en forma si la selección se clasifica para el Mundial y, sobre todo, para centrarse en su gran pasión, el golf.
Y es que según informa el diario The Sun, Bale tiene a punto un nuevo negocio en Cardiff, un bar centrado en el mundo del golf que se llamará Par 59 y que abrirá para el público el próximo 18 de marzo. Dentro del establecimiento habrá incluso un minigolf de 9 hoyos en el que los clientes podrán disfrutar el deporte que más apasiona a Bale.
Bale, un empresario centrado en el golf
Las aspiraciones de Bale en el negocio de la noche y el golf no terminan aquí, pues según la misma información el todavía jugador del Real Madrid acaba de vincularse a la marca galesa The Depot, con la que en un futuro próximo tiene previsto expandirse a Newcastle, Liverpool, Manchester, Southampton o Edimburgo. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar nuestra fecha de apertura para Par 59. Ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf. Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016", ha afirmado Nick Saunders director general de Depot y cofundador junto a Bale de Par 59.
Y todo no termina aquí, pues tal y como añade el diario The Sun, el plan de Bale es llegar hasta Dubai, pues su intención es asentarse primero en el Reino Unido para posteriormente instalarse en los Emiratos Árabes Unidos con más negocios.
El Real Madrid no sabe qué hacer con Bale
Mientras tanto, en el Real Madrid siguen dudando qué hacer con Bale hasta el final de la temporada. El jugador se sigue entrenando, aunque cada dos por tres se va a la enfermería por molestias físicas. Carlo Ancelotti sigue pensando que sería útil recuperarlo para el tramo final de la temporada, aunque, por otro lado, teme que el retorno de Bale acabe siendo más un problema que una solución.
El jugador sigue asegurando que quiere volver, que está centrado en jugar a fútbol, una muestra de intenciones que choca con los rumores constantes sobre su vida centrada en el golf, un deporte que hace tiempo que supero al fútbol en su escala de prioridades. Y es que a Bale le queda poco para convertirse en el nuevo rey de la noche de Cardiff, y con el golf como epicentro de todo.