Uno de los grandes problemas del Real Madrid va creciendo por momentos. Después de la derrota en el Clásico contra el Barça, todo ha ido en caída libre. Y ahora, durante el parón de selecciones, ha reaparecido uno de los quebraderos de cabeza del club blanco. Obviamente, tiene que ver con Gareth Bale.
Bale se ríe del Real Madrid
El caso es que Bale no volverá a jugar con el Real Madrid. El galés acaba contrato con el club blanco al final de esta temporada y no se espera que renueve. Sería una sorpresa muy y muy grande. Es todo lo contrario, ya que desde la casa blanca esperan que abandone el Real Madrid contra antes mejor.
En Madrid no disfruta del fútbol porque tampoco se implica con el equipo. Bien diferente que con su selección, ya que es el capitán y el líder de Gales. Se ha demostrado nuevamente en la repesca para entrar en el Mundial de Qatar. Este pasado jueves jugó prácticamente todo el partido del duelo contra Austria, y Bale fue la gran figura del partido. Dos goles suyos permitieron a los galeses seguir aspirando a disputar la competición de Qatar.
Y después del partido, Bale aprovechó para contraatacar al madridismo y a la prensa que lo ha despreciado en los últimos años: "No necesito mandar ningún un mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable, es una vergüenza". Unas palabras que han provocado su sentencia.
"It's disgusting. They should be ashamed of themselves." 🗣
— Sky Sports News (@SkySportsNews) March 25, 2022
Gareth Bale has hit out at the Spanish press headlines that targeted him ahead of Wales' play-off game against Austria. pic.twitter.com/YOc0FhQJIR
Los jugadores del Real Madrid sentencian a Bale
Pero quien ha confirmado que Bale no acabará la temporada con minutos vestido de blanco no han sido ni Carlo Ancelotti ni Florentino Pérez, sino que ha sido el mismo vestuario blanco, decepcionado con el galés, ya que sí se compromete con su país y no con su equipo. Recordemos que se borró del pasado Clásico alegando unas molestias físicas que no le han impedido jugar con Gales.
Por lo tanto, sus compañeros en el Real Madrid prefieren que Bale se quede en el banquillo o directamente en la grada. Ya le han hecho la cruz. Y tanto Ancelotti como Florentino Pérez no se oponen en absoluto, ya que también habrían tomado la misma decisión.
Esto quiere decir que en los próximos meses no se espera que haya novedades con Bale. El futbolista galés es un profesional selectivo, y ha decidido que con su club, el que le paga su multimillonario sueldo a final de mes, no hay que esforzarse. Él mismo se ha apartado del equipo y ya piensa en un futuro lejos del Santiago Bernabéu. Volver a la Premier League es su gran deseo.