Uno de los grandes problemas del Real Madrid se llama Gareth Bale. El futbolista galés sigue con su actitud poco profesional y traiciona el pacto al cual llegó con Florentino Pérez. Parece que no hay ninguna solución posible con Bale.

Bale es un problema muy grande

Pasan las semanas y siguen las complicaciones. Siempre o casi siempre tienen que ver con Bale como protagonista. Es igual que el Real Madrid vaya futbolísticamente por buen camino y que el doblete todavía sea posible, porque el futbolista galés va por otro camino.

Gareth Bale rematando un balón / EFE

Bale había llegado al acuerdo con el presidente blanco que en el tramo final de temporada se pondría las pilas y que se sacrificaría por el equipo. La intención era marcharse del Real Madrid por la puerta grande y no hacerlo con polémicas innecesarias. Pero la solución se ha convertido en un problema muy grande.

Gareth Bale se borró de la convocatoria para jugar contra Osasuna. "Gareth Bale no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid contra Osasuna en El Sadar, correspondiente a la 33ª jornada de Liga", afirmó el club en un breve comunicado. Lo más grave de todo fue que es la 29ª vez que se quedó fuera de la convocatoria esta temporada.

Gareth Bale entrando en el sitio de Karim Benzema / EFE

La sexta lesión de Bale

Según las informaciones que han trascendido, la baja contra Osasuna fue por culpa de unas molestias en la pierna izquierda. Nada grave, pero suficiente para que Carlo Ancelotti tuviera que dejarlo fuera de la lista para el partido disputado en El Sadar.

Por lo tanto, supone la sexta lesión de esta temporada. Después de los problemas en la rodilla, del dolor en el gemelo, del covid, de los problemas de espalda y de las molestias musculares, ahora llega una nuevo impedimento para jugar con el Real Madrid. Si el acuerdo era jugar este tramo final de temporada y convertirse en un suplente de lujo, las ilusiones de Florentino Pérez se quedan en nada.

Gareth Bale sentado sobre la césped / EuropaPress

Esto quiere decir que Bale no ha cambiado y no cambiará en el mes que queda de competición. Al final de temporada acaba contrato con el Real Madrid y no renovará por el club blanco. Tiene varias opciones sobre la mesa, pero parece que todas estarán lejos de la capital española. La falta de profesionalidad ha sido el gran problema de Bale en el Real Madrid. De triunfar en sus inicios a convertirse en un fracaso absoluto en el tramo final.

 

Imagen principal: Gareth Bale en el banquillo durante un partido del Real Madrid / EFE