El Barça desea incorporar a un nuevo jugador para cada lateral, y aunque la prioridad es la banda derecha, tampoco descuidan los problemas que existen en el carril zurdo. Porque con la lesión de Alejandro Balde se ha demostrado que no hay un recambio de absolutas garantías pensando en los duelos más decisivos, viendo que Gerard Martín tiene muchas limitaciones. Y Joan Laporta y Deco ya se encuentran trabajando en la llegada de un nuevo crack.
Aunque controlan una larga lista de nombres propios, y también tienen muchas esperanzas en la progresión de una joven perla de La Masía, Jofre Torrents, siguen con especial atención a un talento que está causando una gran impresión durante la presente edición de La Liga EA Sports. Y es que ha logrado completar una serie de actuaciones fantásticas, que han provocado que sea comparado con Jordi Alba, con el cual comparte muchas similitudes.
De hecho, durante un largo periodo de tiempo era considerado como su sucesor natural, cuando todavía se encontraba en las categorías inferiores de la entidad azulgrana. Allí, Adam Aznou compartió vestuario con futbolistas como Pau Prim, Héctor Fort, Arnau Pradas, Lamine Yamal o Marc Guiu, pero decidió hacer las maletas antes de firmar su primer contrato profesional, con 16 años, y aceptó la propuesta que el Bayern de Múnich le puso encima de la mesa, que era muy superior económicamente.
Una decisión de la cual ahora se muestra arrepentido, viendo la poca continuidad que tuvo en el Allianz Arena, donde sí llegó a debutar con el primer equipo, pero su rol fue absolutamente testimonial. Esto fue lo que provocó que en enero aterrizara a préstamo en las filas del Valladolid, donde ha podido acumular experiencia, y ha dejado muy buenas sensaciones, siendo una de las pocas noticias positivas en Pucela, donde ya tienen asegurado el descenso a La Liga Hypermotion.

El hispano-marroquí ha exhibido su increíble velocidad, su poderío físico y su proyección ofensiva, y en el Barça se están planteando la idea de recuperarlo durante el verano.
Laporta y Deco ya han mantenido contactos con Aznou
Laporta y Deco no han querido perder el tiempo, y ya han mantenido los primeros contactos para dejar cerrada la incorporación de Aznou, quien todavía sigue en edad juvenil, ya que nació en el año 2006.
Y el prometedor defensor se ha mostrado muy seducido con la idea de regresar al Barça, aunque falta por ver la cantidad que el Bayern solicitará para abrirle las puertas.