El mediocampista del Barça Arthur Melo ha asegurado en un comunicado que sólo contempla seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Esta semana, varias informaciones apuntaban que la entidad culé está negociando con la Juventus con el fin de intercambiar al futbolista brasileño por un jugador del conjunto italiano, pero el ex de Gremio tiene claro que no se quiere mover del Camp Nou.
"Siempre hay especulaciones pero sinceramente la idea es muy clara. La única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro. Me encuentro bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico la confianza. Este es otro motivo para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar", ha apuntado en el escrito.
Arthur, de 23 años de edad y con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024, ha admitido que "el supuesto interés de grandes clubs" como la Juventus "siempre es un halago para cualquier persona y una señal positiva", pero ha insistido en que no piensa moverse del Camp Nou.
"Mi mente sólo piensa en jugar aquí muchos años. El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser blaugrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo, el club y la ciudad. Me encanta la gente y la cultura de aquí y siento el apoyo de la afición", sentencia.