Exhibición que hará historia del equipo femenino del Barça en el Estadio Johan Cruyff, pero problema importante. Futbolísticamente las blaugrana pasaron por encima del Atlético de Madrid, que se llevó hacia la capital una severa goleada. Ahora bien, el gran conflicto existente que hay ahora es la amenaza de la Asociación de Clubs de Fútbol Femenino (ACFF) de emprender acciones legales contra el club culé.
El Barça decidió emitir el partido por BarçaTV y por su web en streaming aunque el juzgado de primera instancia numero 47 de Barcelona prohibió la retransmisión. Mediapro había hecho una demanda asegurando que tenía los derechos televisivos de los partidos del Atlético y que el Barça no tenía el permiso para la emisión.
El conflicto radica en el origen de los derechos. La Primera Iberdrola tiene los derechos televisivos divididos entre la ACFF y la Real Federación Española de Fútbol. El Barça, junto con el Athletic Club, el Tacón (Real Madrid femenino), Sevilla y Madrid CFF, los cedieron a la RFEF, mientras que el resto de clubs les dieron a la ACFF, que después los cedió a Mediapro. El Barça, sabiendo que el partido era en casa, acabó considerando que podía emitir el partido y así lo hizo.