El Barça Lassa de baloncesto ha anunciado la contratación del pívot norteamericano Jalen Reynolds, que reforzará al equipo en las eliminatorias para el título de la Liga Endesa. Un fichaje obligado por la baja de Kevin Séraphin.
Reynolds, de 25 años y 2,06 metros de altura, llega para cubrir, hasta a final de temporada, la baja del titular Séraphin. El francés hace mes y medio tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en la rodilla derecha y no podrá estar disponible en el final de temporada del Barça.
Las primeras palabras de @JalenReynolds como nuevo jugador del @FCBbasket
— FCB Basket (@FCBbasket) 15 de mayo de 2018
"Espero ayudar al equipo de la mejor manera posible"
¡#ForçaBarça! pic.twitter.com/C2NHGQFxbp
El atlético pívot de Detroit proviene del Grissin Bon Reggio Emilia, con el cual ha disputado esta temporada la Liga italiana, donde ha conseguido de media 10,9 puntos y 6,8 rebotes, y en la Eurocopa 10,5 puntos y 7,5 rebotes.
Precisamente el jugador ha podido fichar por el Barça después de que el Reggio Emilia haya acabado ya su temporada al no clasificarse para los play-off de la LEGA. En el último partido de la fase regular, Reynols anotó 36 puntos y capturó 10 rebotes, y obtuvo 52 puntos de valoración.