La guerra interna en can Barça ya ha empezado. Esta mañana ha sido la de la explosión del todavía vicepresidente Emili Rousaud, confirmando que se fraccionaron los pagos de I3 Ventures, y atacando al presidente Josep Maria Bartomeu. La fractura es total y Rousaud ya no va por el mismo camino que el actual presidente blaugrana.

Con las horas contadas como vicepresidente, Rousaud ha explicado en RAC1 que "el presidente Bartomeu me ha pedido que dimita". El mismo Rousaud ha añadido que no se lo esperaba y que "no me parecen las maneras de hacerlo". El vicepresidente culé alega que Bartomeu le ha dado unas razones "muy débiles", como por ejemplo "haber filtrado críticas a jugadores y a algunos directivos, cosa que no es cierta".

EuropaPress

Todavía sin saber a ciencia cierta si finalmente presentará su dimisión, lo que sí ha pedido es que "teniendo en cuenta la situación, creo que sería bueno y aconsejable adelantar las elecciones a la presidencia". Y no ha querido descartar su candidatura ya que asegura que le haría "ilusión ser presidente del Barça".