No ha habido ningún tipo de respuesta sobre la retirada de camisetas amarillas en la final de la Copa del Rey y el Barça ya no esperará más. Ni la delegación del gobierno español en Madrid ni de la Real Federación Española de Fútbol han dado explicaciones sobre estos incidentes del pasado 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano.
"Ha habido un silencio" ha explicado Josep Vives, portavoz del club, asegurando también que "nosotros exigimos respuesta y lo haremos a través de la justicia". "El club ya no se marca más plazos. El club hizo una pregunta por escrito y lo comunicó a la RFEF. Y como no hemos obtenido ninguna respuesta, ahora lo exigiremos a través de los tribunales. Lo haremos inmediatamente", ha añadido.
Y para saber el porqué de haber requisado camisetas amarillas, esteladas y otros objetos de color amarillo, el club blaugrana ahora procederá a llevar una nueva acción a través "del juzgado contencioso administrativo". "Hace demasiados días que lo preguntamos y la respuesta no era complicada", ha concluido al portavoz blaugrana.
De esta manera el Barça da un paso más para seguir defendiendo a sus aficionados. La reclamación por escrito ya se hizo el pasado 24 de abril, y ya llevan muchos días sin respuesta.