Tiempo de confinamiento por el coronavirus sin fútbol, pero con un nuevo incendio en can Barça. La junta directiva blaugrana está pendiente de una nueva reunión, pero Jaume Roures ha opinado sobre esta crisis institucional.
"No me ha sorprendido la crisis en el Barça"
El presidente de Mediapro ha asegurado que no le ha sorprendido la situación en el Barça en una entrevista en Catalunya Radio. "Ya había quedado claro cómo trabajaba esta directiva. Y todavía no lo hemos visto todo. Este es un elemento de corrosión total de relaciones entre el equipo y los dirigentes", ha comentado.
"Si eres capaz de gastarte un millón de euros para maltratar los que tienes en contra... Y se fracturan los contratos. Eso no se puede hacer sin la firma del consejero delegado y él no se tira a la piscina sin el consentimiento del presidente. Todo el mundo sabe que estas cosas acaban saliendo", ha añadido.
Otro de los temas que se han tratado es sobre un posible retorno del fútbol. "Dentro del desconocimiento, tenemos que trabajar para que en julio y en agosto se pueda volver a jugar. Ahora parece que es precipitado salir. Tenemos que concentrar los esfuerzos globalmente para que las cosas empiecen a funcionar cuando sea menos arriesgado", ha destacado.