Estaba todo preparado para presentar la nueva equipación del Barça de la temporada 2020/2021 al principio de la próxima semana, antes del derbi contra el Espanyol, pero un gran problema en las fábricas ha provocado la suspensión de la presentación.
Medida drástica de Nike
Nike ha ordenado a todas las tiendas que venden productos del Barça que no pongan a la venta la camiseta y la devuelvan a los proveedores, según ha informado el diario Sport.
Una medida drástica que implica pérdidas para Nike y el Barça, pero que tiene un gran motivo: han visto que las camisetas destiñen con el sudor o cuando se lavan. Nunca antes había pasado esto a la multinacional norteamericana que ha preferido retrasar la presentación de la equipación, siempre según las mismas informaciones.
La primera equipación del Barça 2020/21 recupera las franjas verticales y volverá el amarillo a la camiseta. Esta semana se ha conocido la completa equipación en la que los pantalones serán azules y las medias serán azules con franjas rojas horizontales.
Con respecto a la segunda equipación será negra con toques dorados y la tercera será rosa, según avanzaron en su día los portales especializados Footy Headlines y Esvaphane.