El Barça ha sufrido de lo lindo contra el Deportivo de la Coruña pero ha conseguido sellar su paso a las semifinales de la Copa de la Reina (1-0). No ha sido un partido fácil para las jugadoras de Lluís Cortés que, acostumbradas a golear en cada partido de Liga, ha necesitado llegar a la prórroga. Un gol de cabeza de Kheira Hamraoui en el 119' ha acabado con todas las aspiraciones de las gallegas y ha permitido a las blaugrana seguir en su camino hacia la gloria copera.
El Barça ha tenido una infinidad de ocasiones durante el partido pero la defensa del Dépor ha sido férrea y ha evitado que los ataques de las blaugrana llegaran a buen puerto. La defensa gallega, sumada a la actuación estelar de Esther Sullastres, su portera, han hecho que el partido se haya alargado hasta el tiempo extra.
Cuando las piernas ya costaba que respondieran, cuando los ataques culés ya tenían un toque de desesperación y cuando todo el mundo ya se esperaba los penaltis... ha aparecido Hamraoui. Mariona Caldentey ha centrado una pelota desde el eje de la frontal y la centrocampista francesa ha rematado de cabeza, consiguiendo perforar por primera y única vez la portería gallega.
Con esta victoria, el Barça pone el pie en la semifinal de la Copa de la Reina, donde le acompaña el Sevilla, el Logroño y el Athletic.