El Barça Lassa de fútbol sala ha perdido contra el Kairat (2-5) y se despide de la Champions League. Los de Andreu Plaza buscaban eliminar al anfitrión para disputar la final y poder acabar ganando la tercera Champions de la historia de la sección, pero los de Kazajistán han sido superiores en todo momento y se han impuesto gracias a los goles de Tayebi, Taynan, Lennon, Edson y Douglas.
En un Almaty Arena lleno hasta la bandera, el Barça ha realizado una buena primera parte en la cual Lozano y Joselito han podido marcar el primer gol del partido, pero el acierto del portero local y la falta de contundencia ha acabado siendo definitiva. En la segunda, en cambio, los eurasiáticos se han situado con un parcial de 0-3 que sólo ha podido maquillar Lozano cuando quedaba 1 minuto y medio de partido. Con el Barça buscando goles a la desesperada, el Kairat no ha tenido piedad y ha acabado marcando dos goles más, aunque entre el cuarto y el quinto Dyego ha intentado volver a dar vida al Barça.
Tercera derrota del Barça contra el equipo kazako, que se ha convertido en su auténtico bestia negra. El Kairat ya se impuso a los blaugrna en las semifinales del 2013 en Tblisi (5-4) y en la final del 2015 en Lisboa (3-2).
La derrota de la sección de fútbol sala, además, implica que el Barça ya no podrá conseguir una hazaña casi imposible: que todas las secciones del club ganen la Champions el mismo curso.