El Barça se ha despedido de la Liga de fútbol sala después de caer contra el Levante en los cuartos de final del torneo (2-3). En un play-off, disputado a partido único por la crisis del coronavirus, ha sido una trampa mortal para los de Andreu Plaza, que no podrán revalidar el título de la LNFS.
Las cosas probablemente podrían haber sido diferentes en una eliminatoria a tres partidos, pero lo cierto es que el Barça no tiene excusa. El conjunto blaugrana ha empezado ganando gracias a un golazo del capitán Sergio Lozano en el minuto 8, hecho que hacía pensar que el duelo se teñiría de color blaugrana. Especialmente cuando, en la segunda parte, Daniel 'Japonés' ha marcado el 2-0 a pase de Ximbinha.
Y entonces, desconexión. Pocos segundos después, Pedro Toro ha recortado distancias de penalti. Era el minuto 32 de partido. El Levante ha empezado a jugar con portero-jugador y ha encontrado el premio gracias a Cuzzo, que ha marcado de doble penalti.
El empate seguía enviando al Barça a las semifinales gracias a la posición de la fase regular del conjunto culé, de manera que los valencianos han buscado la victoria a la desesperada y lo han conseguido in extremis. Cuando sólo quedaban tres segundos de partido, Cecilio ha helado la sangre de los futbolistas de Andreu Plaza. El Barça se queda sin título contra todo pronóstico.