Pocas horas después de que el conseller de Interior Miquel Buch admitiera en el Boletín Oficial del Parlament de Catalunya que algunos Boixos Nois todavía entran en el Camp Nou "de manera controlada", el Barça y los Mossos d'Esquadra han negado la información.
En un comunicado conjunto, la Dirección General de la Policía de la Generalitat de Catalunya y el Barça han asegurado que "ningún grupo ultra accede al Camp Nou, de acuerdo con la voluntad de erradicar la violencia del estadio y gracias a la colaboración mantenida desde hace años con el cuerpo de los Mossos".
En el mismo comunicado, las dos entidades han destacado que el dispositivo de seguridad implementado los días de partido "impide que ningún grupo violento pueda acceder o integrarse en el Espacio de Animación del Estadio" y han añadido que esta medida también se aplica en los partidos fuera de casa gracias a "un estricto control de los desplazamientos de los aficionados".
Por último, sobre la Grada de Animación del Camp Nou -en la cual algunos de sus miembros están bajo sospecha de ser Boixos Nois-, el Barça ha manifestado que "se ha convertido en un espacio de convivencia y animación pacífica".