Uno de los objetivos del Barça para el próximo verano se acerca un poco más al Camp Nou. Según publica este viernes el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, el mediocampista de la Juventus Miralem Pjanic ha aceptado la oferta del club blaugrana
En un mercado de fichajes marcado por los pocos ingresos debido a la crisis del coronavirus, los grandes clubs europeos deberán apostar por realizar intercambios de jugadores. Una de las operaciones que el Barça estudia, tal como explicamos hace unas semanas, es enviar a Arthur Melo a Turín y recibir, a cambio, el interior bosnio de 30 años.
El problema, sin embargo, es que Arthur, a diferencia de Pjanic, no tiene ningún tipo de intención de cambiar de aires. En un comunicado publicado el 29 de abril, el mediocampista brasileño aseguró que sólo le interesaba seguir en Barcelona, dónde según él, "tiene la confianza del club y el cuerpo técnico".
Ante este escenario, y según el mismo medio, el Barça ha ofrecido dos otros jugadores a la Juventus: Ivan Rakitic y Arturo Vidal. El chileno, hay que recordarlo, ya formó parte del club turinés entre los cursos 2011 y 2015.