A pesar de la insistencia de Florentino Pérez en decir que han realizado el mercado de fichajes que querían - incluso más con la llegada de Kepa Arrizabalaga tras la lesión de Thibaut Courtois - lo cierto es que el inicio de temporada del Real Madrid ha evidenciado alguna carencia. La inesperada salida de Karim Benzema ha dejado a los de Carlo Ancelotti sin los efectivos suficientes en ataque para afrontar una temporada con tres competiciones en juego. El presidente blanco, aún y así, prefirió no acometer la llegada de ningún delantero titular, a la espera del fichaje de Kylian Mbappé.
Una decisión que está jugando en contra de los blancos, y que se ha acentuado tras la lesión de Vinicius Júnior. Está siendo Jude Bellingham quien está sosteniendo a los madridistas a base de goles. Un ritmo, el del inglés, que es insostenible y que el conjunto capitalino podría sufrir más pronto que tarde. De hecho, desde Valdebebas se han dado cuenta del error y están tratando de enmendarlo de caras al mercado invernal, cuando se lanzarán a por el fichaje de un delantero que pueda registrar un gran número de goles.
El Real Madrid busca delantero
Son muchos los futbolistas que han sonado para reforzar a los de Carletto en este mercado invernal. Con Kylian Mbappé como fichaje galáctico para verano, los madridistas deberán encontrar un parche para media temporada, o en su defecto, un jugador joven con proyección, pero que no evite la llegada del francés.
No obstante, en las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que el exjugador del Barça, Pierre-Emerick Aubameyang aterrice en la capital para reforzar la delantera merengue. Tras su fallido paso por Stamford Bridge, el gabonés abandonó el Chelsea para poner rumbo al Olympique de Marsella, donde se esperaba que recuperara sus mejores prestaciones.
No obstante, el delantero no ha cumplido con las expectativas generadas y su pólvora parece estar mojada. Su mal estado de forma ha generado que se aviven los rumores sobre una posible salida del conjunto francés, dado que parece que el gabonés no se ha adaptado al estilo de la Ligue 1.
Aubameyang encaja en los planes de Florentino
Y con el Real Madrid buscando un futbolista experimentado y con una gran capacidad goleadora, es inevitable pensar que no ha habido contactos entre el club y el jugador para vestirse de blanco. Desde Valdebebas sopesan una cesión para medio año, los 6 meses del segundo tramo de competición, hasta el verano, cuando debería llegar Mbappé.
Auba es un futbolista que conoce LaLiga EA Sports a la perfección, tras un efímero paso por el FC Barcelona, donde dejó grandes sensaciones. De hecho, su olfato goleador impresionó en el Camp Nou, sin embargo, se vio obligado a salir ante los problemas económicos del conjunto catalán.
Desde el Real Madrid son conscientes de la capacidad del gabonés para ver portería y el propio jugador está como loco por volver a España. Aubameyang sabe que es una oportunidad de oro para recuperar su mejor estado de forma en uno de los clubs más prestigiosos de Europa.