Primero se reveló el nombre de Nélson Semedo, después el de Arthur Melo y ahora es el turno de Sergi Roberto. Este verano el Barça contará con menos ingresos por culpa del parón del coronavirus, de manera que tendrá que colocar a varios futbolistas en la lista de transferibles con el fin de hacer caja y poder asumir traspasos como el de Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

Aunque Sergi Roberto es de la casa, ejerce de cuarto capitán de la plantilla y se ha ganado la estima del aficionado culé por su sencillez; el Barça le abrirá las puertas este verano si llega una buena oferta o algún club ofrece un intercambio de cromos interesando.

EFE

Según apunta este sábado el diario Sport, uno de los equipos que ya se ha interesado en el lateral y mediocampista de Reus es la Juventus de Turín, que a cambio podría ofrecer el interior bosnio Miralem Pjanic.

El mismo medio apunta que el entorno del futbolista catalán ya sabe que el Barça lo ha colocado en la lista de transferibles.

Hay que recordar que el noviembre pasado Sergi Roberto fue padre por primera vez y que él siempre ha manifestado que se quiere quedar en Barcelona.