El Barça sigue pensando en el futuro y en mantener o mejorar la economía culé. Y esto pasa por cerrar acuerdos de patrocinio y renovar los vínculos que han acompañado al club blaugrana en los últimos años. Y una de las marcas más potentes y que lleva más tiempo vinculada al Barça es Estrella Damm, la cervecera catalana.
El Barça y Estrella Damm renuevan su vinculación
Este miércoles se ha anunciado la renovación del contrato entre el Barça y Estrella Damm, que amplían su acuerdo de patrocinio durante las próximas cinco temporadas. Esto quiere decir que la cervecera catalana seguirá siendo Global Partner y la cerveza oficial del Barça. Un acuerdo de patrocinio que se celebra con una nueva campaña que justo arranca ahora.
Hace más de 25 años que ambas entidades van de la mano, y ahora superarán la treintena. Es un acuerdo que va más allá de la relación actual, ya que se ha explicado que "Estrella Damm disfrutará de una amplia presencia de marca tanto en el Estadi Olímpic Lluís Companys como en el futuro Spotify Camp Nou, al mismo tiempo que seguirá vinculada a la propuesta gastronómica de la entidad, estando presente en las zonas de ocio y restauración de las instalaciones blaugrana".
Y es por eso que se ha lanzado la campaña 'Un día de partido', centrada en un culé que no quiere ir al Estadi Olímpic Lluís Companys a ver el Barça, trasladando al espectador a la Barcelona de los Juegos Olímpicos de 1992, en el cual Estrella Damm también fue patrocinador oficial.
El Barça cuida a sus patrocinadores
Eso quiere decir que el Barça sigue trabajando de lo lindo para conseguir los mejores contratos de patrocinio posibles. El objetivo es mantener lo que se tiene y todavía encontrar mejores socios en este camino de recuperación económica. Estrella Damm es una de las marcas destacadas, como también lo son Nike, Spotify o Ambilight TV. Y también hay que tener en cuenta otros nombres como Konami, Cupra, CaixaBank, Asistencia Sanitària o Coca-Cola, entre muchos más patrocinadores.
Y los culés ya saben que seguirán bebiendo Estrella Damm en el Estadi Olímpic Lluís Companys, como también en el nuevo Camp Nou. Una relación que superará los 30 años y que las dos partes esperan que se siga alargando en el tiempo. Y que las celebraciones del Barça duren muchos años más con Estrella Damm junto a los jugadores campeones. De momento, se han vivido muchas alegrías entre el club blaugrana y la marca cervecera.