Momentos complicados pero aún más en el mundo Barça porque siguen añadiéndose los motivos de preocupación dentro del club. Ya sin Josep Maria Bartomeu en los despachos, ahora mismo cualquier tipo de interlocución tiene que ser con Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora.
Y por tercera vez la jueza alarga el secreto de sumario del Barçagate después que, según la SER, los Mossos d'Esquadra siguen sin recibir por parte del club la documentación requerida desde hace semanas. Los Mossos investigan un posible delito de administración desleal después que la jueza admitiera a trámite el pasado mes de julio la denuncia de ocho socios. El secreto de sumario del caso viene desde finales del mes de julio.
Y el caso todavía se va alargando más. Cambio de presidencia por la dimisión de Bartomeu y de su junta, pero parece que la Comisión Gestora está por otras cosas. Veremos cuando se entrega la documentación o si la investigación del caso se sigue aplazando hasta que llegue el nuevo presidente.