Nuevo episodio en la guerra del burofax entre Messi y el FC Barcelona. El argentino se ha comunicado de esta forma con el club para informar que no asistiría a las pruebas PCR del domingo ni al entrenamiento del lunes y el Barça contestarà de la misma manera para intentar conseguir que sí que lo haga.
La intención de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu es recordar a Messi y su entorno que el 10 blaugrana todavía tiene contrato con el Barça y que está obligado, como todos sus compañeros, a asistir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper si así lo requiere el club.
Según ha informado Josep Pedrerol, el Barça ha tomado la decisión de responder al futbolista de la misma forma que él y sin retroceder en su postura de mantenerse inflexible con un jugador que ayer intentó conseguir una salida amistosa con la intención de evitar, precisamente, todo el que está pasando ahora mismo, pero que se encontró con que el club no respondió a su petición y ha iniciado una guerra de burofax y filtraciones que no beneficia a nadie.