Novedades en el casting para ocupar el sitio de Luis Suárez como delantero centro del Barça. Hace escasamente dos días parecía que la llegada de Memphis Depay al FC Barcelona estaba prácticamente cerrada, pero el nombre de Lautaro Martínez vuelve a salir a la palestra.

Aunque Ronald Koeman sigue viendo con buenos ojos una posible llegada de Depay, a quien conoce de la selección neerlandesa, el club sigue priorizando la llegada de Lautaro, y en los próximos días intentarán conseguir que Messi comparta delantera con su compatriota, según Goal.

Lautaro, cabizbajo ante la Europa League que perdió contra el Sevilla. / EFE

Todo eso queda supeditado a la salida de Suárez, que podría oficializarse durante la semana que viene. Si la llegada del uruguayo a la Juventus se complica, el fichaje de un nuevo delantero tendría que esperar, ya que la prioridad del Barça es liberar la gran ficha de Suárez antes de hacer una inversión económica importante por otro futbolista.

Lautaro, que hace unas semanas perdió la final de la Europa League contra el Sevilla, encajaría en la idea de Koeman, que desea un delantero centro para suplir a Suárez. Aunque Depay también gusta al neerlandés, y la operación se podría cerrar por una cifra próxima a los 25 millones de euros, Koeman prefiere esperar a ver si la llegada de Lautaro es factible, y eso pasaría a ser su prioridad número uno.