El dinero preocupa el Barça y todo apunta que no se podrá fichar ningún delantero centro que juegue en el sitio de Luis Suárez. La caja está prácticamente vacía y el gran nombre que suena, Memphis Depay, a estas alturas tiene un precio desorbitado.
Por este motivo, aunque el deseo de Ronald Koeman es el delantero holandés del Olympique de Lyon, el club blaugrana trabaja en otras posibilidades. Según informa Deportes Cuatro, el Barça estaría sondeando el fichaje de Raúl de Tomás, delantero centro del Espanyol y principal estrella del equipo. Una operación que el club blaugrana valora pero que también parece imposible.
La cláusula del futbolista madrileño es de 60 millones de euros, pero el club blanquiazul al menos querría recuperar los 20 millones invertidos el mes de enero pasado. Otro problema es su elevado sueldo de 6 millones por temporada.
El Barça aún tiene tiempo hasta el próximo lunes 5 de octubre para fichar, pero si quiere llevarse a De Tomás tendría que saber que el Sevilla es otro de los candidatos que entraría en la subasta.