Sigue el lío. Los jugadores del Barça y los del filial se niegan a aceptar la rebaja salarial que ha propuesto Josep Maria Bartomeu para afrontar la crisis económica derivada del coronavirus, según ha informado RAC1. La decisión no afecta a todos y es que los nuevos fichajes ya tienen su ficha adecuada al contexto de la pandemia.
Los jugadores ya tienen redactado un comunicado para informar de esta decisión y ahora Bartomeu tendrá que hablar con los capitanes para ver qué solución encuentran. Desde la junta encuentran imprescindible rebajar los sueldos un 30%, que es lo que ha dejado de ingresar la entidad blaugrana por culpa de la Covid-19.
Después de siete meses sin aficionados y turistas en el Camp Nou, el Barça ha dejado de ingresar 47 millones de entradas, 35 millones por las tiendas cerradas y 18 millones por el Museo.
Mientras tanto la situación sanitaria se complica en Catalunya, el Govern ha descartado que haya público en el Camp Nou para los partidos de Champions, lo cual supone que el Barça seguirá sin recibir estos ingresos.