El FC Barcelona ha enviado una carta a la Generalitat para saber si se siguen dando las condiciones para celebrar el voto de censura los próximos días 1 y 2 de noviembre, después de las nuevas restricciones aprobadas para tratar de reducir los efectos del coronavirus.
Además, el Barça ha remitido un nuevo protocolo dando por hecho que la votación se realizará en sede única, el Camp Nou, argumentando que sin los 15 días de más que había pedido el club azulgrana no es posible organizar una votación en varias sedes.
Salud no ve con buenos ojos que la votación sea en una única sede
Después de unos días en los que el FC Barcelona y la Generaitat han mantenido varias reuniones sobre el voto de censura y la entrada de público, el club azulgrana decidió pedir 15 días de margen para, según su punto de vista, poder organizar como es debido la votación adaptándose a los cambios demandados por las autoridades sanitarias.
La Generalitat, sin embargo, se negó, al considerar que la votación se podía realizar sin problemas los días 1 y 2. Ante esta negativa, ahora el club quiere organizado la votación en una única sede. Según ha informado Rac1, Salut no ve con buenos ojos la propuesta del Barça de votar en una única sede. El culebrón continúa.