Twitter nunca falla. Con millones de usuarios navegando por internet, cualquier detalle o error acaba convirtiéndose en un tema viral en cuestión de minutos, y eso es precisamente lo que ha sucedido este sábado por la tarde.

Sale a la venta la camiseta del Barça de Depay

Y es que mientras el FC Barcelona sigue negociando el fichaje de Memphis Depay, que con una oferta superior económicamente de la Juventus debe decidir si opta o no por jugar en el Camp Nou, junto a Messi, y a los órdenes de Ronald Koeman, su gran valedor, los encargados de la tienda oficial del Barça han cometido un error bastante significativo. Durante unos minutos ha salido a la venta, por 160€, la camiseta oficial del Barça de Memphis Depay, junto a la de Eric Garcia, que hace unos días firmó su contrato como nuevo jugador del FC Barcelona.

E3ryTMeXwAALj7s

Captura del error cometido por la tienda oficial del FC Barcelona / Twitter

Tras el error y el enorme revuelo que se ha montado en las redes sociales, la camiseta ha desaparecido de la tienda. Las capturas, sin embargo, ya estaban dando la vuelta al mundo.

El Barça, optimista con el fichaje de Depay

A pesar de que la intención del Barça era la de anunciar el fichaje de Depay antes del inicio de la Eurocopa, las negociaciones con los agentes del jugador se estancaron los últimos días, lo que evitó que la incorporación se pudiera cerrar. En un principio, el jugador quiere un contrato de 3 temporadas, hasta el 30 de junio del 2024, mientras que el Barça le ofrece un 2+1, aunque con la contraprestación de una ficha superior si se acaban cumpliendo un seguido de variables.

Y es que el Barça quiere evitar contratos largos que puedan provocar casos como el de Umtiti, que a pesar de estar dando un rendimiento paupérrimo el club no puede hacer nada más que rescindirle el contrato si quiere que cambie de aires. 

jordi alba lenglet depay barça lio efe

Depay, en un partido de la Champions contra el Barça / EFE

A pesar del frenazo de las últimas jornadas, desde el club blaugrana siguen siendo optimistas por lo que refiere al fichaje de Memphis Depay y dudan que puedan repetirse un caso como el de Wijnaldum, que cuando parecía que iba a aterrizar del Camp Nou acabó decidiéndose por el PSG tras recibir una oferta económicamente superior. 

 

Imagen principal: Memphis Depay, en un partido de la selección neerlandesa / Europa Press