Adri Contreras es el primer rey de la historia de la Kings League. El Barrio se ha impuesto a Aniquiladores (3-0) en la final de una histórica Final Four que ha sido capaz de reunir a 92.522 personas en las graderías del Camp Nou, un hito inimaginable para una competición que ha roto todas las expectativas que se habían generado cuando nació. La gran final ha tenido de todo, pero los hombres de Contreras se han impuesto firmando un partido inmejorable, que los ha llevado a ser los primeros campeones de la historia de la Kings League.
Adri Contreras se viste de ave fénix
El play-off de la Kings League ha llegado a su anhelada final llena de sorpresas. Y es que los dos finalistas de la jornada han sido el séptimo clasificado - Aniquiladoras - contra el octavo - El Barrio ; dos conjuntos que han estado lejos de ser de los mejores de la competición durante la fase regular. Pero así es la Kings League, imprevisible y cargada de cambios de guion. Porque lo que garantiza el formato ideado por Gerard Piqué es espectáculo. Y a la gran final no ha faltado desde los primeros minutos, cuando Adri Contreras ha renacido de sus cenizas y ha anotado su primer penalti presidente de la competición, en el primer minuto de partido.
Con el viento de cara, El Barrio ha sido el dominador del partido. Y dos minutos más tarde ha aprovechado esta dinámica para doblar la ventaja con un gol de cabeza de Mantovani, exfutbolista del Leganés. A partir de aquí, el partido ha bajado de revoluciones y el 2-0 favorable al equipo de Adri Contreras ha llegado al descanso. El conjunto del joven tiktoker tenía 20 minutos para sentarse en el trono de la Kings League.
Aniquiladores, contra viento y marea
Y la segunda parte no ha podido empezar mejor para ellos. El entrenador de Aniquiladoras ha utilizado la carta presidente en el primer minuto de la segunda parte, pero 'Espe', su presidenta, no ha estado capaz de transformar la pena máximo, fallando su segundo penalti de la tarde. Con este contexto, El Barrio tenía la final en sus manos.
Pero si sabemos que en la Kings League siempre hay sorpresas, el gran partido de los hombres de Adri Contreras las ha imposibilitado. Los últimos 20 minutos de partido han corrido con los 'azules' cerrados detrás y Fran Hernández, el líder de Aniquiladores, intentándolo de todas formas posibles: chutes lejanos, centros, pases inverosímiles... Sin embargo, eso no ha sido suficiente para remontar y El Barrio, gracias a un gol de Montovani en el último minuto de partido, ha sentenciado el duelo, convirtiéndose en el flamante primer campeón de la Kings League.