No habrá comparecencia del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, en los próximos días. Estaba previsto que Bartomeu diera explicaciones sobre la crisis digital con I3 Ventures esta semana, pero la empresa responsable de la auditoría, Price Waterhouse Cooper (PwC), ha pedido más tiempo para completar la investigación, según ha publicado el diario Sport.
Tres semanas más de espera
La compañía en cuestión ha comentado que se han encontrado con algo más complejo de lo previsto y es por eso que han pedido tres semanas más de tiempo. La junta directiva blaugrana, con la ayuda de PwC, consiguió que el pasado 21 de febrero se suspendiera de manera temporal a Jaume Masferrer, mano derecha de Bartomeu.
El club catalán considera que Masferrer ya no forma parte de la entidad y que se formalizará su cese cuando finalice la auditoría, siempre según las informaciones del diario Sport.
En todo caso, el presidente del Barça no se quiere precipitar y quiere tener todos los detalles del caso de la crisis digital para ofrecer una comparecencia completa.