Después de mucho silencio y muchas preguntas, Josep Maria Bartomeu ha decidido comparecer este lunes por la noche para dar las respuestas que hicieran falta. Pero no nos engañemos, el presidente ha regateado todas las cuestiones referentes al voto de censura y no ha sido conciso, y por otra parte ha tratado temas que tendría que haber hablado hace mucho tiempo.
Uno de los temas que más gusta en Madrid y que también se ha hablado en la comparecencia es sobre el VAR. Este lunes se han conocido unos audios del linier a Martínez Munuera sobre una falta previa de Ramos a Lenglet, lo que supondría que no se tendría que haber pitado el penalti en contra del Barça y que manifiesta un escándalo arbitral.
Bartomeu ha conocido los audios este lunes y ha comunicado que este martes emprenderán las acciones que hagan falta para "defender los intereses del Barça". "Hacemos un llamamiento para que haya una reflexión en la cual puedan participar todos los equipos. No puede ser que un día el VAR sea de una manera y otro de otra. La decisión cambió el signo del partido", ha destacado Bartomeu.
El presidente blaugrana ha añadido que "las conversaciones entre árbitros y asistentes son constantes, es su trabajo". "Analizaremos la jugada y si podemos hacer alguna cosa, la haremos", ha sentenciado sobre posibles acciones legales.