Josep Maria Bartomeu ha asegurado que el Barça ya ha puesto toda la maquinaria en marcha para el fichaje de Antoine Griezmann, pero ha asegurado que "no hay caso Neymar".
Barça y Atlético se reunieron este jueves para hablar de Griezmann
Bartomeu ha explicado este viernes en rueda de prensa que el CEO del Barça, Òscar Grau, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín tuvieron este jueves una reunión para hablar sobre Griezmann. "Ha habido conversaciones, pero nada más", ha comentado el presidente del Barça.
Sobre la negativa del francés de no venir el año pasado y ahora sí, Bartomeu ha explicado que "no es la primera vez que pasa" y ha recordado que Henry, David Villa y Cesc Fàbregas dijeron que no al Barça en un primer momento. "No me preocupa en absoluto, ha habido una reunión porque hay interés en fichar al jugador", ha afirmado el presidente del club catalán.
En cambio, Bartomeu no ha querido hablar sobre Neymar. "Sabemos que Neymar se quiere ir y que el PSG no dejará que se vaya, no hay caso Neymar. Nunca hablamos de jugadores de otros equipos, es cuestión de respeto institucional, de la misma manera que no queremos que hablen de nuestros jugadores", ha asegurado.
"Sé dónde jugará De Ligt"
Otro de los nombres propios de la rueda de prensa ha sido el de Matthijs De Ligt. En las últimas horas se ha sabido la información que se han complicado las negociaciones entre la Juventus y el Ajax y eso daría un rayo de esperanza al Barça. "Yo ya dije que sabía dónde jugaría la próxima temporada. Lo sigo sabiendo, pero no puedo decir nada más", ha comentado Bartomeu con una sonrisa en la boca.
El tema de De Ligt parece que va por largo, pero el presidente del Barça ha querido cerrar el tema diciendo que "tienen que ser los jugadores que digan dónde jugarán".